Mi nombre es Ana Rodríguez Gázquez, fisioterapeuta y fundadora de Vitea en 2009.
A lo largo de los años, Vitea ha experimentado diversos cambios, pero siempre manteniendo la esencia y la visión por la cual fue creada: ser un lugar donde dar valor a la fisioterapia de calidad dándole prioridad al paciente y haciéndolo partícipe en su recuperación buscando que consiga la mayor autonomía que sea posible.
Además, para nosotras es muy importante el trabajar de forma interdisciplinar con otros profesionales de la salud y bienestar físico- mental en pro de la salud de los pacientes y, en general, de la sociedad que requiera nuestra ayuda. Acércate a conocer nuestra clínica de fisioterapia en Vera.
¿De dónde nace la palabra Vitea?
Muchas personas me preguntan qué significa palabra Vitea, de dónde viene, si es un apellido u algo más… En realidad, Vitea es una variante incorrecta de la palabra latina “vitae” que significa “de vida”. Buscaba un nombre que transmitiera vitalidad y energía, rompiendo con la inactividad que afecta a nuestra la salud. Hacer mención especial en homenaje a Martín, pues fue una parte importante en el inicio de este proyecto y al que le surgió la idea del nombre, algo de lo que le estaré eternamente agradecida.
“Vitea” me evoca esa forma peculiar, incorrecta y única con la que conecta en mi estilo de vida... Por lo que espero que os haya gustado su historia...
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
Misión
Nuestra misión es colaborar en la promoción de la salud para ayudar a empoderar a los pacientes y hacerlos protagonistas de su propia historia. Brindamos las herramientas necesarias para lograr una recuperación óptima y que alcancen sus objetivos de forma personalizada.
Visión
Buscamos ser un referente de la fisioterapia en Vera tanto para compañeros profesionales de la salud, que puedan contar con nuestro apoyo, como para pacientes que necesiten de nuestra ayuda. Intentamos crear sinergias de forma interdisciplinar para la atención integral de los pacientes.
Valores
Nuestros valores cubren varios aspectos. En primer lugar, nos regimos por la honradez y honestidad brindándote el tratamiento que realmente necesitas y evitando realizar sobretratamientos innecesarios. Si en algún momento determinamos que no podemos ayudarte te lo diremos sin rodeos y te derivaremos a quien sí pueda darte esa respuesta.
Destacamos por nuestra profesionalidad y la individualización de nuestros tratamientos. Nos mantenemos en constante formación para ofrecerte la mayor garantía para ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva.
Valoramos la cercanía con los pacientes, demostrando un compromiso real y la implicación total en tus preocupaciones, problemas y también, por supuesto, tus alegrías.